Memorías de un Policía de la Comunitat Valenciana

sábado, 16 de noviembre de 2013

El arma más efectiva...

Bueno casi un año desde la última entrada...no tengo remedio, jejeje, dentro de poco cumpliré mi primer año en el nuevo destino, entonces aprovecharé para escribir otra entrada contando mi experiencia. Pero hoy quiero dejar un enlace a una página de unos compañeros que están haciendo un trabajo muy importante y muy efectivo.
Se trata de I.T.E.POL., dentro de la web podréis encontrar vídeos, artículos y noticias, en algunos casos deberéis registraros para tener acceso pero sin duda que merece la pena.. El artículo al que os dejo yo enlazados se titula "El arma más efectiva: La mente municionada", trata de algo que muchos profesionales suelen obviar durante el trabajo en la calle y es la psicología aplicada al ciudadano, el judo verbal y por supuesto la empatía... Espero que disfrutéis del artículo y de la página.

http://www.itepol.com/el-arma-mas-efectiva-la-mente-municionada/

PD: Esta semana trabajando una persona me dio un consejo que se dice en su país que me gusto mucho y dice así "Nos morimos de mayores y no sabemos todo"...

No hay comentarios: